Se trata de un acuerdo firmado entre el grupo ibicenco y Vespa para proponer a los clientes de la cadena hotelera (Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Sp) una manera diferente de conocer Ibiza, basada en la improvisación, la diversión y sobretodo en la accesibilidad a lugares donde no puede llegar cualquier vehículo.
Las cien Vespa Primavera, operadas en colaboración con la empresa de movilidad Emove, se ofrecen con un diseño inspirado en cada una de las marcas del grupo hotelero, para reflejar la imagen propia de cada marca.
“La Vespa es un símbolo en sí misma y una gran opción para recorrer la isla”. En este sentido ha aseverado que “nuestros planes pasan por desarrollar un proyecto mucho más ambicioso para el que estamos valorando la movilidad eléctrica ya que el futuro pasa por la sostenibilidad y el transporte con cero emisiones”.
Danny Gómez, Brand Ambassador- Sponsoring & PR Manager de Palladium Hotel Group
“Vespa es la expresión de un estilo de vida único y distintivo. Su éxito atemporal está vinculado al extraordinario patrimonio histórico, simbólico e iconográfico. Vespa es el icono de la movilidad sobre dos ruedas, la marca que inventó el concepto de un scooter, rico en un capital extraordinario de valores vinculados a la italianidad, a la alegría de vivir, al sabor de las cosas bellas. Fuerte del legado de su historia, Vespa puede presumir, al mismo tiempo, de un alma vintage y moderna y una difusión sin igual en el mundo”.
Javier Rodríguez, director general de Piaggio España
Palladium Hotel Group y Piaggio exportarán esta colaboración a la península, ya que el nuevo hotel de la compañía ibicenca, Bless Hotel Madrid que abrirá sus puertas a finales de año, contará con motos igualmente diseñadas en exclusiva.