martes 21, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Opel lanza una edición exclusiva de 2.000 unidades del Corsa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Opel celebrará el 40 aniversario del Corsa con una edición limitada de 1.982 unidades, que se pondrá a la venta durante las próximas semanas en algunos mercados de Europa, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Corsa ’40 years’ presenta un nuevo color para su carrocería denominado ‘Rekord Red’ que rememora al rojo utilizado en el original Corsa A.

El color de contraste, en negro, se incluye en el techo y en el logotipo del rayo, denominado Opel Blitz, la zona de accionamiento del portón trasero y la identificación Corsa situada en el centro. Además, incluye llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante con inserciones en color gris mate.

También puedes leer...
El Yaris Cross se digitaliza más y amplía su propuesta electrificada

El habitáculo exhibe un estilo «poco convencional», al igual que en la primera generación, especialmente por la interpretación moderna del tapizado original de los asientos con cuadros escoceses.

Los propietarios también podrán exhibir el mismo diseño, sin coste adicional, con los dos pares de calcetines de cuadros escoceses de edición limitada tanto con el diseño actual como con el original.

Por otro lado, cada Corsa ’40 Years’ tendrá su propia placa numerada, situada en la moldura decorativa negra del salpicadero en el lado del pasajero delantero.

También puedes leer...
ID.7 Tourer, 607 kilómetros eléctricos para los profesionales más familiares

Además, como en todos los Corsa, esta serie especial ofrece numerosos elementos de equipamiento de confort y seguridad de serie, desde el equipo de audio Multimedia Radio hasta los sistemas electrónicos de asistencia a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto