jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Opel culmina la electrificación de su gama de vehículos comerciales

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Opel ha completado la electrificación de su gama de vehículos comerciales en el marco de su estrategia de transición energética, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Así, modelos como el Combo Cargo, que se fabrica en el Centro de Vigo de Stellantis, el Vivaro y el Movano cuentan con versiones totalmente eléctricas que ofrecen prestaciones y capacidad de carga idénticas a las de sus compañeros de gama térmicos.

 

El Combo-e, tanto en su versión Cargo como en su versión Life, el motor desarrolla 136 caballos de potencia y proporciona una autonomía de hasta 280 kilómetros, según el protocolo de homologación WLTP.

También puedes leer...
Opel recibe 100.000 pedidos del nuevo Insignia

 

 

Las furgonetas de Opel

 

En el segmento de los furgones de tamaño medio, el Vivaro-e entrega una potencia de 136 caballos y puede alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora. En lo que se refiere a autonomía, se ofrecen dos capacidades de batería, de 50 kilovatios-hora (kWh) y 230 kilómetros y de 75 kWh y 330 kilómetros.

 

Por otro lado, el Zafira e-Life permite elegir entre una gama de dos baterías de iones de litio, que proporcionan 136 caballos de potencia. La batería de 75 kWh está pensada para recorrer grandes distancias, con una autonomía de 330 kilómetros mientras que la alternativa de 50 kWh permite recorrer 230 kilómetros.

También puedes leer...
Toyota pondrá 3.700 vehículos a disposición de los juegos Tokio 2020

 

Mientras que el sistema de propulsión del Movano proporciona 122 caballos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 110 km/h. En función de la versión, se puede elegir entre dos baterías de iones de litio: con 37 kWh o 70 kWh para obtener una autonomía de hasta 117 o 224 kilómetros, respectivamente.

 

 

https://fleetpeople.es/opel-tecnologias-iluminacion/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto