El grupo empresarial OK Mobility incorpora motos de 125 centímetros cúbicos a su oferta de movilidad, incrementando sus alternativas de vehículos, según ha informado la empresa en un comunicado.
Tras más de 15 años dedicando su actividad a los coches, la firma amplía las opciones para sus usuarios, fiel a su objetivo de seguir potenciando una movilidad más personalizada y adaptada a las necesidades de desplazamiento en cada momento.
Las nuevas motos, aptas para circular en todo tipo de carreteras y autopistas, ya están disponibles desde febrero en las OK Stores de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca y próximamente se irán incorporando al resto de instalaciones de la compañía. Para su uso se requiere el mismo permiso de circulación que el de los coches (Clase B).
OK Mobility, con los clientes
Al respecto, Othman Ktiri, consejero delegado de OK Mobility, ha destacado que todos los clientes pueden alquilar estos nuevos vehículos, sean o no usuarios habituales de motos, ya que su permiso de conducir se lo permite. «Ya sea por ocio o por trabajo, tienen ahora a su disposición una opción más con la que moverse», ha indicado Ktiri.
La compañía continúa así trabajando en seguir incorporando nuevas alternativas de vehículos para convertirse en un proveedor de movilidad global tanto a nivel geográfico como a nivel de tipología de vehículos.
Además, apuesta por las aperturas de Stores próximas a las estaciones de tren de algunas de las principales ciudades españolas como Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla o Zaragoza, así como en destinos turísticos por excelencia, como Baleares y la Costa del Sol.
https://fleetpeople.es/ok-mobility-beneficio-50-millones/