La compañía OK Mobility ha lanzado al mercado un nuevo producto de renting de la mano de la entidad financiera Santander Consumer Renting, con la que ha firmado una sociedad de riesgo compartido (joint venture) para comenzar a operar en el negocio de alquiler de larga duración de vehículos con servicios incluidos y con el foco en los clientes particulares.
En este sentido, OK Mobility ha explicado en una nota de prensa que el nuevo servicio proporcionará contratos a sus potenciales clientes con un periodo contractual mínimo de un año y un máximo de 60 meses.
La gestión de las operaciones, ha afirmado OK Mobility, será gestionada por Santander Consumer Renting, y el sistema de contratación será “digital, flexible y sencillo”.
“El renting de particulares es una tendencia en alza y este acuerdo es una magnífica oportunidad para poder dirigirnos al mercado de particulares junto a OK Mobility”, ha apuntado Ángel Fernández de Bobadilla, vicepresidente ejecutivo de Santander Consumer Finance España.
“Creo con certeza que disponemos de la fórmula perfecta para que OK Mobility entre de manera humilde pero efectiva en un mercado en auge como es el del renting de particulares”, ha asegurado, de su lado, el consejero delegado de la empresa, Othman Ktiri.