viernes 1, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Northgate invierte 10 millones de euros en una nueva sede en León

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de renting Northgate ha anunciado que empleará una inversión de 10 millones de euros en su nueva sede de la provincia de León, que ya se encuentra operativa y que supone la trigésima delegación activa de la firma especializada en renting flexible en España.

Northgate ha explicado que inyectará los 10 millones de euros consignados a lo largo de un periodo de tres años como inversión inicial, y que serán empleados en elementos de infraestructura, nueva flota de vehículos y personal.

La empresa, que cuenta con 63.000 vehículos de gestión de renting y 11.000 clientes en nuestro país, ha señalado que con la apertura de este centro se ubica como la firma del sector con “la mayor red de centros de renting en el ámbito nacional en número y capilaridad”.

Las nuevas instalaciones de Northgate en León.
Las nuevas instalaciones de Northgate en León. FOTOGRAFÍA: NORTHGATE

 

El primer ejecutivo de Northgate en España, Jorge Alarcón, ha asegurado sobre la inauguración que “con ella incrementamos la capilaridad de nuestra red y nos acercamos a los clientes de la región, proporcionándoles unas excelentes infraestructuras y un equipo de grandes profesionales a su servicio”.

El directivo ha destacado que la nueva sede de León “es una parte importante del

crecimiento en el que está inmersa la compañía” y ha añadido que servirá para “reforzar nuestra presencia en la zona norte del país al asentarnos en una provincia con un gran tejido industrial y empresarial como es León”.

El centro está situado en San Andrés del Rabanedo, localidad ubicada a cinco kilómetros de León y cuenta con una superficie total de 3.000 metros cuadrados, de los que 1.200 metros cuadrados se utilizan de modo exclusivo para operaciones de taller.

En este sentido, Northgate ofrecerá en sus talleres propios servicio tanto a la flota de los clientes de la empresa como a clientes externos.

En conjunto, y contando con la zona de recepción, talleres y área comercial, Northgate proporcionará empleo a 14 personas en su delegación leonesa.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto