jueves 11, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Nissan prueba sus vehículos autónomos en carretera

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante Nissan someterá a pruebas de conducción, el próximo mes en Londres, a sus vehículos autónomos en carreteras reales. Los pasajeros serán funcionarios públicos, expertos, técnicos de seguridad para experimentar y probar la nueva tecnología de la nueva generación de la compañía.

Este es el siguiente paso en el plan de Movilidad Inteligente de Nissan para la transformación de la forma son impulsados ​​coches, alimentados, y se integran en la sociedad en general.

El secretario de Comercio y Energía, Greg Clark, ha comentado que «el gobierno y la industria están trabajando juntos en la construcción de nuestra reputación de clase mundial por su excelencia como una líder para la I + D de la automoción y la fabricación. Queremos continuar desarrollando, lo que nos convierte en un líder mundial en el desarrollo y ensayo de la tecnología de auto para que podamos anclar la próxima generación de la fabricación de vehículos y su cadena de suministro en el Reino Unido».

También puedes leer...
Las matriculaciones de turismos no llegarán a niveles prepandemia hasta 2029, según Ganvam

El presidente de Nissan Europa, Paul Willcox, añadió que «la innovación y el ingenio está en el corazón de la marca Nissan y de su gente. Hemos estado desarrollando ese espíritu pionero desde hace más de medio siglo en Europa y durante más de 30 años en Gran Bretaña. Con los modelos futuros asegurados y la innovación de vanguardia están desarrollando aquí en el Reino Unido, estamos mirando adelante a un futuro sólido de diseño, ingeniería y fabricación en el país para los clientes justo al otro lado del mundo».

También puedes leer...
Los fabricantes perderán 180.000 millones por la crisis de los microchips

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto