martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Nissan entrega a Mahou San Miguel una flota comercial 100% eléctrica

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Unidad de Negocio de Servicios Logísticos de Mahou San Miguel ha presentado la nueva flota comercial  de Nissan que circulará por Granada a través de su distribuidor local Aldimer, conformada por 10 vehículos 100% eléctricos, Nissan LEAF.

Esta operación es un paso más en el compromiso de la cervecera con la sostenibilidad y el uso responsable de los recursos naturales.

La nueva flota eléctrica, que ya está en circulación, posibilitará que el equipo comercial de Aldimer proporcione un servicio según los máximos estándares de calidad, pero con una política de cero emisiones.

La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible que Mahou San Miguel está implantando en su proceso de distribución con la intención de disminuir sus emisiones de gases contaminantes y optimizar su comportamiento medioambiental.

Una medida que adquiere una especial relevancia en Granada, pues el Centro de Producción de Mahou San Miguel en esta ciudad en el que trabajan 80 profesionales.

La iniciativa ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Granada, y enlaza con el nuevo plan promovido por el consistorio para eliminar los gases contaminantes y para hacer de Granada una ciudad verde.

Nissan

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto