viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mundimoto entra en el canal físico de ventas de motos con cuatro tiendas en ciudades clave

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El distribuidor on-line de motocicletas Mundimoto ha iniciado su plan de expansión con una inversión de un millón de euros y la apertura de cuatro tiendas físicas en las ciudades de Madrid, Málaga, Valencia y Sevilla, según ha anunciado la plataforma de compraventa.

Los establecimientos de Madrid y Málaga se inaugurarán este mes de noviembre, mientras que los de Valencia y Sevilla se abrirán «un poco más adelante».

La compañía, que también se ha iniciado en el negocio de renting de motocicletas, apuesta así por incrementar su presencia en diferentes puntos de la península, potenciando su canal de ventas físico y acercando a los usuarios la posibilidad de comprar, alquilar o vender su moto «de manera mucho más cómoda y sencilla», en palabras de la propia marca.

También puedes leer...
Macquarie invertirá 1.500 millones en India para lanzar la firma de gestión de flotas eléctricas Vertelo

El cofundador y consejero delegado de Mundimoto, Josep Talavera, ha declarado que «ha llegado el momento» de ampliar su presencia en España y abrir centros en aquellas ciudades que, por tradición o clima, se adaptan mejor al negocio. Sin embargo, ha asegurado que el ‘core business’ de la compañía seguirá siendo «principalmente online».

Estos nuevos espacios se suman al centro de exposición y venta que la empresa ya tiene en Barcelona y a los centros logísticos de Madrid y Milán.

Ahora, en las nuevas tiendas, Mundimoto ofrecerá «una amplia variedad de servicios con el objetivo de garantizar una experiencia única a su usuario», según han afirmado.

También puedes leer...
Thor Industries minora ventas y resultado neto en su segundo trimestre fiscal

Asimismo, la compañía ha destacado que el actual ejercicio «está siendo uno de los más significativos en la historia de Mundimoto» ya que, en lo que va de año, la compañía «ya ha podido anunciar un gran número de hitos» como la línea de financiación pactada con el BBVA o la apertura de la primera delegación en Europa de Mundimoto, concretamente en Italia, con una inversión de 1,7 millones de euros.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto