viernes 4, octubre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mopar se adentra en el comercio electrónico

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca dedicada a asistencia, recambios y atención al cliente para los vehículos FCA, Mopar, entra en el mundo del comercio electrónico para poder satisfacer a sus clientes también con la comodidad que brinda comprar online. La compañía se convierte en el primer fabricante de automóviles de Italia en vender sus productos a través de Amazon Marketplace.

Se trata de un innovador servicio desarrollado en la plataforma Amazon Marketplace que permite responder a las necesidades de una clientela cada vez más tecnológica y digital, y que se adapta a la creciente demanda mundial.

También puedes leer...
El gigante mundial de las caravanas hunde su beneficio un 29%

En el último año, Mopar ha suministrado más de 47.000 toneladas de recambios y accesorios a más de 7.000 concesionarios y talleres solo en la región EMEA. Este nuevo canal se dirige directamente al usuario final y en un primer momento contará con una variedad de más de 1.300 artículos, preferentemente orientados al “hazlo tú mismo”. Cada cliente podrá encontrar productos compatibles con su vehículo de forma rápida y segura con la aplicación My Garage de Amazon.

«Este es solo el primer paso hacia una transformación digital que prevé el lanzamiento de una auténtica tienda online Mopar» ha afirmado Santo Ficili, director de Mopar en EMEA. «Es la evolución natural de una marca que siempre ha anticipado las tendencias del mercado para satisfacer mejor a cada cliente. No es casualidad que en los últimos ochenta años Mopar se haya convertido en sinónimo de asistencia total y prestaciones auténticas para propietarios y entusiastas de todo el mundo».

También puedes leer...
La energética alemana Pfalzwerke electrifica su flota con 69 Volkswagen ID.4

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto