sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mini lanza en España la edición Resolute del Mini Cooper S Cabrio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Mini ha lanzado la edición Resolute para su modelo Cooper S Cabrio, que está disponible desde marzo de 2022, según ha informado en un comunicado la marca del grupo BMW.

 

El modelo cuenta con un propulsor de cuatro cilindros de 2.0 litros y que desarrolla 178 caballos de potencia con tecnología Mini TwinPower Turbo que permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,2 segundos.

 

Esta edición presenta un acabado de la carrocería en Rebel Green con los bordes de los faros, la rejilla del radiador y los pilotos traseros, los embellecedores de los paneles laterales delanteros y los tiradores de las puertas y el portón trasero están acabados en bronce.

También puedes leer...
Volkswagen presenta la California más tecnológica (y equipada) de su historia

 

Mientras que el Piano Black se combina en los logotipos de la marca y las inscripciones del modelo, el marco interior y el travesaño de la parrilla del radiador y los embellecedores del tubo de escape.

 

 

Las ediciones del Mini

 

El acabado negro también se encuentra en la capota eléctrica de esta edición del modelo, que también puede activarse mientras se conduce a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora, y en las tapas de los retrovisores exteriores.

 

El aspecto «deportivo» del modelo de edición se completa con llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke Black, mientars que las llantas de aleación de 17 pulgadas también están disponibles en la variante Tentacle Spoke Black como opción.

También puedes leer...
El Yaris Cross se digitaliza más y amplía su propuesta electrificada

 

En el interior, destaca el paquete de iluminación, cuyas unidades LED garantizan la iluminación selectiva del interior junto con la luz de ambiente, otro elemento que viene de serie en los vehículos de la edición. El volante deportivo de cuero en acabado Nappa lleva un logotipo Mini Resolute específico de la edición.

 

 

https://fleetpeople.es/mini-suecia-test-electrico/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto