lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mercedes-Benz presenta Startup adVANce para el transporte

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Mercedes-Benz Vans ha lanzado su Startup adVANce para el apoyo económico y el desarrollo las ideas que pueden revolucionar el transporte del futuro.

El programa pone la tecnología de las furgonetas de Mercedes-Benz a disposición de las pequeñas empresas. Los candidatos deben basar sus proyectos en tres líneas de trabajo. En primer lugar, desarrollos que faciliten la carga y descarga de las furgonetas de manera ágil y rápida, contenedores específicos, sistemas de estanterías inteligentes, etc.

En segundo lugar, aplicar soluciones de software inteligente a la logística, como diseñar rutas eficientes que permitan repartos más rápidos y rentables. Y, por último, también son posibles las soluciones para compartir furgonetas para el transporte de bienes de consumo.

Los 80 Startups serán seleccionadas y pasarán por distintas fases hasta la elección de las cinco finalistas para desarrollar su prototipo definitivo.

Para más información, pinche aquí.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto