jueves 11, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Las ventas de usados del grupo VW crecen un 29% en el primer semestre del año

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, Das WeltAuto, vendió 25.800 automóviles en los seis primeros meses de este año, lo que representa un incremento del 29% en comparación con el mismo período de 2016.

Das WeltAuto confirma sus previsiones para el conjunto del presente ejercicio, en el que espera alcanzar unas ventas de cerca de 50.000 vehículos de ocasión.

La responsable de Das WeltAuto en Seat, Arantxa Esteban, ha destacado la apuesta de la marca por las nuevas tecnologías, y los nuevos desarrollos de la plataforma online,

También puedes leer...
Das WeltAuto incrementa sus ventas un 19% en 2016

Esteban ha explicado que “nuestra página web supera los dos millones de visitas en lo que va de año, con un crecimiento del 15%».

Por su parte, el responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, ha anunciado que la plataforma online ha estrenado un nuevo servicio de visión 360º que ya está disponible para más de 300 vehículos.

A través de la visión 360º el cliente puede apreciar todos los detalles tanto del exterior como del interior del vehículo en el que está interesado.

También puedes leer...
El precio de los usados cae un 2,2% en mayo, pero sus ventas se triplican

Además, la plataforma cuenta con 2.200 vídeos de otros tantos vehículos, así como con fotografías de los más de 5.000 vehículos que forman parte de su stock.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto