viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La Policía y los Bomberos de Valladolid renovarán su flota por 1,2 millones de euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una inversión superior a los 1,2 millones de euros para las nuevas adquisiciones de la flota de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos de Valladolid, según tribunavalladolid.com.

El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la contratación del suministro de vehículos para la Policía Municipal y el Servicio de Extinción de Incendios por valor superior a 1,2 millones de euros.

El primero tiene como destino la Policía Municipal, el presupuesto total del contrato son 691.856,62 euros e incluye cinco lotes. El gobierno de la región, en el Área de Seguridad y Movilidad, ha suscrito ambos expedientes de contratación para el suministro de la flota de vehículos mediante procedimiento abierto.

También puedes leer...
Francia abre el plazo de aceptación de la opa de Volkswagen sobre Europcar

Se contratará con el primer contrato un furgón policial, en el segundo, dos vehículos todo camino; en el tercero, seis monovolúmenes, en el cuarto, otros cuatro monovolúmenes y el quinto 19 motocicletas.

El segundo se dirige al vehículos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, con tres lotes. Uno para adquirir un furgón de bomberos, otro para dos motobombas con remolque, y un tercero para una cabina tractora con contenedores para emergencias.

Además, en el sentido de Servicios Sociales, se ha adjudicado a la empresa Connectis ICT Services SAU el contrato del servicio de mantenimiento de la aplicación informática PrestAVA, en la cuantía total de 40.000 euros distribuidos entre las anualidades de 2017 y 2018.

También puedes leer...
Renault facturará en 2030 más mil millones gracias al reciclaje y desguace

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto