martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La planta Stellantis en Figueruelas suspende los turnos de tarde y noche

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La planta de Stellantis de la localidad zaragozana de Figueruelas ha suspendido los turnos laborales de tarde y de noche de este lunes, 7 de febrero, en la cadena de montaje de la Línea 2, debido a un retraso en el suministro de componentes.

 

La dirección de la factoría había advertido a los trabajadores de que estuvieran atentos a los avisos de la empresa «por si se suspendían los turnos», ha afirmado el presidente del comité de empresa, Rubén Alonso, en declaraciones a Europa Press.

 

 

Los trabajadores de Stellantis

 

El representante de los trabajadores ha manifestado su esperanza de que «se reanuden pronto los turnos», y ha explicado que a las 20.00 horas se confirmará a la plantilla de la Línea 2 si deben acudir este próximo martes al turno de mañana.

 

La suspensión de esos dos turnos afecta a unos 1.200 trabajadores aproximadamente. La Línea 2 es la dedicada a la fabricación del Corsa, tanto en su modelo de motor de combustión como de vehículo eléctrico.

 

 

https://fleetpeople.es/stellantis-plan-estrategico/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto