domingo 19, octubre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La historia de un reloj maravilloso ( y líquido)

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El reloj que tienen ante sus ojos es una de las grandes creaciones de los últimos años. La información de la esfera del Ressence Type 3 se muestra mediante un sistema de inmersión de los indicadores enRessence Type 3 aceite que refracta la luz y la proyecta en la parte superior de la caja. Siendo éste un detalle asombroso en sí mismo, su segunda gran complicación reside en que no dispone de corona de ajuste. Aposta. Para cambiar horas, minutos, segundos y fecha hay que recurrir a la base del reloj, girándola con los dedos en un sentido o en otro en función del ajuste deseado. Ressence se ha hecho un hueco en el mercado relojero del lujo en un tiempo récord. Fundada en 2009 por Benoît Mintiens, goza del respeto del sector por el vanguardista modelo de funcionamiento de sus productos. Del Ressence Type 3 se pusieron a la venta 50 unidades el año pasado a 22.500 euros la unidad. El de la imagen es el rediseño del Type 3 para 2015, y la compañía acaba de lanzar una bola extra: seis unidades exclusivas para Estados Unidos, con los indicadores en blanco, rojo y azul y la carcasa inferior en color negro. Su precio, si es que consigue viajar a EEUU —y encontrarlo— es de 42.200 dólares.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto