Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva gama 2018 del utilitario Yaris, modelo que recibe en esta entrega más de 900 nuevos componentes y una inversión de 90 millones de euros.
El Yaris 2018 llega sin variación de precio¡ e iguales motores y versiones de acabado, por lo que ya se comercializa en la red de concesionarios desde 10.600 euros o por 120 euros al mes con el sistema de compra Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.
La oferta mecánica de este nuevo Yaris se basa en dos versiones térmicas de gasolina, la Yaris 70 y la Yaris 110, además de la variante equipada con cadena de tracción hibrida (Yaris 100H), que supon el 60% de las ventas, combinadas todas ellas con dos tipos de carrocería (tres y cinco puertas) con los cuatro acabados City, Active, Feel! y Advance.
Toyota introduce diferentes novedades en el equipamiento, ajustando así la oferta a la demanda y haciendo de Yaris un modelo aún más atractivo si cabe, como lo es que todos los Yaris Bi-Tono incorporan una antena del equipo de sonido tipo aleta de tiburón.
Además, los Yaris Bi-Tono con carrocería en rojo y negro (techo) pasan a tener su interior en negro, no en combinación negro-rojo como hasta ahora. También son novedad las llantas de las versiones City, que tienen el mismo diseño que las de las variantes Active, y el color exterior Gris Manhattan, disponible tanto en tono completo como en opción bi-tono con techo negro.
Con su renovación de hace unos meses, el nuevo Yaris, representante de Toyota en el segmento B, presenta una imagen más dinámica, un interior más moderno y de mayor calidad, una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV y mayores posibilidades de equipamiento.