viernes 8, diciembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La eléctrica premium Zeekr (Geely) firmará su entrada en Europa con el renting de Arval

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El constructor de automóviles eléctricos de corte premium Zeekr, propiedad del gigante automovilístico chino Geely, entrará en el mercado de renting en el continente europeo de la mano de la multinacional Arval, y añadirá las opciones de financiación de sus automóviles a través de BNP Paribas Personal Finance.

Zeekr, que será la segunda incursión eléctrica premium de Geely en Europa después de Polestar —también controla el 50% de Smart—, prevé entrar en Holanda y Suecia antes de que acabe este año con sus vehículos, para adentrarse en otros mercados principales europeos como Alemania el próximo ejercicio y en un par de años, de acuerdo con sus estimaciones, en España.

Arval Geely
ZEEKR 001. FOTOGRAGÍA. ZEEKR

BNP Paribas Personal Finance se ocupará de la línea de financiación personal de los vehículos y Arval será la responsable de las operaciones de renting de la marca.

La cobertura del grupo BNP con Zeeker no se limitará únicamente a la financiación y el renting, y se aprovecharán los recursos integrales del nuevo escaparate de movilidad creado por la entidad financiera francesa, denominado BNP Paribas Mobility Solutions.

En este sentido, Zeeker también podrá ofrecer a sus clientes corporativos y particulares los seguros de BNP Paribas Cardiff y líneas de liquidez a través de BNP Paribas CIS.

Arval Geely
ZEEKR X. FOTOGRAFÍA: ZEEKR

“Esta alianza con un actor clave es un nuevo paso para cumplir nuestra ambición de alquilar 700.000 vehículos electrificados como parte de nuestra flota global en 2025 y apoyar a nuestros clientes en su transición energética”, ha asegurado tras el acuerdo firmado con Zeekr el primer ejecutivo de Arval, Alain Van Groenendael.

Zeekr se ha creado recientemente, en 2021, tiene su sede europea en Suecia.

La oferta de vehículos inicial de la compañía está compuesta por los modelos Zeekr 001 y X. En el caso del 001, su precio de salida en Europa es de 44.900 euros y cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 620 kilómetros, según la versión escogida. En el caso del modelo X, más enfocado a un uso urbano, su autonomía será de hasta 445 kilómetros.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto