sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BNP Paribas crea BNP Paribas Mobility para impulsar sus marcas comerciales relacionadas con la movilidad

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La entidad financiera BNP Paribas, propietario de una de las principales multinacionales de renting y leasing mundiales, Arval, ha anunciado la reordenación de sus marcas comerciales en el área de la movilidad para aportar un enfoque más claro y reforzar los nuevos entornos asociados a las preferencias de sus clientes.

El gigante bancario ha lanzado de este modo la firma BNP Paribas Mobility, que contará bajo su paraguas con soluciones de financiación a través de BNP Paribas Personal Finance —financiación y alquiler de vehículos con opción a compra—, de leasing de comerciales e infraestructura de recarga a través de BNP Paribas Leasing Solutions, de seguros con BNP Paribas Cardiff y de gestión de tesorería, su cobertura y negociación con BNP Paribas CIB.

A ellas se suma de un modo esencial para la compañía Arval BNP Paribas Group, la empresa especializada en el renting y la gestión profesional de flotas de vehículos, ha señalado BNP Paribas.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto