miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La edición Untold del Mini John Cooper Works Clubman llega en marzo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Mini ha lanzado la edición Untold para su modelo John Cooper Works Clubman, que estará disponible a partir de marzo de 2022, según ha informado en un comunicado la firma del grupo BMW.

 

Esta edición destaca por el diseño específico de los faldones delanteros y traseros, acabados en verde oscuro. Las cinco franjas deportivas paralelas que se extienden en el centro del capó y del techo también son específicas del modelo de la edición.

 

El acabado en negro está disponible para el techo y las cubiertas de los retrovisores, mientras las manillas de las puertas, los embellecedores del tubo de escape, los logotipos de Mini y la inscripción del modelo lo están en color Piano Black.

También puedes leer...
Las ventas de coches en renting crecerán un 10% en 2019 en España, con 208.000 unidades

 

 

La equipación de Mini

 

Las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en diseño Untold Spoke con superficies bicolor en la combinación Jet Black/Refined Brass fueron desarrolladas exclusivamente para los vehículos de la edición.

 

En el habitáculo, las tiras de acentuación iluminadas en Sage Green se combinan con superficies interiores de diseño exclusivo que presentan un patrón de rayas y un acabado verde. El emblema Mini Untold Edition se encuentra en el radio inferior del volante deportivo de cuero Nappa y en las alfombrillas.

También puedes leer...
El nuevo Ford Focus ya está disponible para pedidos a partir de 19.575 euros

 

Además de sus características de diseño exclusivas, el Clubman en la Untold Edition también ofrece un equipamiento de especial calidad. Esto incluye los faros LED adaptativos, el paquete Excitement y los Driving Modes, así como el paquete de iluminación para el interior.

 

 

 

https://fleetpeople.es/mini-lanzara-ediciones-gama/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto