domingo 25, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La edición especial del Fiat (500) RED está ya disponible en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La edición especial del nuevo Fiat (500) RED, que surge de la asociación con (RED), una organización fundada por Bono y Bobby Shriver que combate pandemias en el mundo, ya se puede adquirir en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Esta edición, disponible en todas las siluetas y motorizaciones de la gama 500, se distingue por la presencia del color rojo en detalles en el habitáculo y la carrocería.

 

El color Rojo Solid, que está disponible junto al Mineral Grey, el Ice White y el Onyx White, está presente en el frontal, en los logos del embellecedor de las ruedas y el centro del volante, las carcasas de los retrovisores, el salpicadero y, sobre todo, en los asientos.

 

Concretamente, los asientos se han fabricado con el tejido sostenible Seaqual Yarn, elaborado con plásticos rescatados del mar y reciclados, y están disponibles en tres alternativas: negros, con los pespuntes y el logo en rojo; rojos, con los pespuntes y el logo en negro y la opción 3+1, con el asiento del conductor rojo y los demás en negro.

 

 

El equipamiento de Fiat

 

Además, presenta detalles exclusivos como el marco de las ventanillas cromado, la luna de custodia con un mando de apertura en color Glossy Black y el logo (RED), la capota en tejido negro de la versión Cabrio o llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otras muchos.

 

Todos los modelos de la colaboración están equipados en el habitáculo con un sistema de climatización con filtro de aire, tratado con una sustancia biocida de acción altamente eficaz contra las bacterias, evitando el riesgo de aerosolización en el habitáculo.

 

Asimismo, el volante y los asientos, superficies de alto contacto, también se han sometido a un tratamiento con un biocida de alta eficacia contra virus y bacterias.

 

Por último y en exclusiva, el Fiat (500) RED está equipado con el sistema ‘Sanitizing Glove Box’, que consiste en una lámpara de luz ultravioleta UV-C situada dentro de la guantera del salpicadero que acaba con más del 99% de los virus y bacterias en la superficie expuesta de los objetos situados a partir de 2 centímetros de distancia.

 

 

https://fleetpeople.es/fiat-abarth-cuota-mercado-espana-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto