Sortimo ha presentado su bicicleta Procargo CT1 con una capacidad de carga adaptable a las necesidades de todos los gremios. Es respetuoso con el medio ambiente y permite trasladarse por las ciudades de una forma cómoda.
La marca alemana Sortimo ha logrado dar solución a los problemas de tráfico y las restricciones en la circulación de las grandes ciudades con el diseño de una bici eléctrica de tres ruedas de tecnología de motor Bosch y sistema de iluminación Bush & Müller AVY, con un alto grado de autonomía debido a su batería Bosch de 500 Wh y sin generar emisiones de CO2 al entorno.
Además, el vehículo dispone de capacidad para trasladar hasta 160 kilogramos de carga con sus dos versiones, una de 2,4 metros y la otra de 2,7 metros. Y no supera los 25 km/h de velocidad.
El responsable de la división de seguridad en ISS VSG GmbH, Patrick Lausch, ha asegurado que «con la carga de la bicicleta Procargo CT1 Sortimo hemos encontrado una solución innovadora que responde a las demandas de nuestros clientes referidas al traslado de herramientas pero con altos estándares de seguridad que hay que cumplir en el tráfico de la empresa «.
[su_carousel source=»media: 25692,25693″ width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]