Todos los vehículos de Share Now ya se han integrado en la app de Free2move, la compañía de ‘car sharing’ de Stellantis que el pasado mes de julio adquirió Share Now, la empresa de coches compartidos formada por Mercedes-Benz Mobility Group y el grupo BMW en 2019.
Esto permitirá a los clientes de Free2move en Madrid y París reservar un coche Share Now a través de la aplicación de Free2move, bien sea por minutos o por diferentes combinaciones de horas, según ha informado la compañía en un comunicado.
Otra parte del proceso de integración será la alineación de las dos flotas. Para finales del primer trimestre de 2023, la compañía también unificará ambas flotas y los clientes, tanto de Free2move como de Share Now, podrán disfrutar de los mismos vehículos.
Los nuevos coches llevarán el eslogan ‘Share Now se une a Free2move’ para mostrar la nueva alianza tanto a clientes como al público en general. En París, los clientes tendrán a su disposición los nuevos Peugeot e-208 y Fiat 500e y, en Madrid el Fiat 500e se sumará a los ya existentes Jeep Renegade Hybrid y Peugeot e-208.
«Esta nueva sinergia entre ambas aplicaciones nos permite ser aún más atractivos para nuestros usuarios actuales y llegar a más clientes, con nuestros nuevos modelos de vehículos», señala la consejera delegada de Free2move, Brigitte Courtehoux.