jueves 18, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Juan Carlos González, nuevo presidente de GEBTA

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

GEBTA, la asociación que agrupa y representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España ha nombrado presidente del grupo empresarial a Juan Carlos González, director general de BCD Travel – BCD M&E España, para el período 2017 y 2018.

González ha afirmado que “el viaje de empresa ha venido siendo una de las palancas de crecimiento de nuestra economía señala Juan Carlos González y un claro impulsor de la internacionalización y expansión la empresa española. En un contexto económico extremadamente competitivo y global, las empresas de gestión de viajes de negocio (TMCs) deben continuar aportando el máximo valor y asistencia a sus clientes corporativos, en términos de eficiencia en la gestión y consolidación de costes, pero también de asistencia y seguridad de sus viajeros. El objetivo básico que tenemos en GEBTA para este mandato consiste en trasladar los niveles de expertise e innovación de nuestras empresas al mercado. Una parte significativa de las compañías españolas todavía no disponen de políticas de viajes adecuadas, y más de un 55% tampoco tienen políticas de prevención y Risk Management para sus desplazamientos”.

También puedes leer...
Audi España consigue una de sus mayores flotas del área farmacéutica

El nombramiento coincide con la finalización del mandato de Miriam Garrido de la Cierva, directora general de Viajes Excelsior. La organización ha renovado de forma ordinaria también el Consejo Directivo de GEBTA con el objetivo de acometer los próximos ejercicios 2017 y 2018.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto