La empresa facilitadora de movilidad para compañías Joinup concluyó el ejercicio pasado con unos ingresos de 16 millones de euros, lo que representó un incremento del 30% en comparación con el mismo resultado de 2022.
Así lo ha asegurado la firma en una nota de prensa en la que ha especificado que su facturación ha aumentado un 70% si se toma como referencia el periodo prepandémico.
Joinup ha señalado también que a lo largo de este ejercicio se ha fijado el objetivo de alcanzar 850 clientes corporativos, lo que se traduciría en un aumento del 21,4% en comparación con los 700 clientes con los que cerró 2023.
La compañía está especializada en ofrecer a clientes servicios como el taxi de empresa, aparcamiento, control de kilometraje, movilidad en grupo y puntos de recarga eléctrica, según la necesidad.
En este último punto, Joinup ha destacado que el 81% de la flota de taxis que utiliza en su negocio tienen la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico, un porcentaje que en el ámbito de Madrid se eleva hasta el 97%.
La compañía fundada por Elena Peyró y Alberto López prevé incrementar este año el número de vehículos híbridos y eléctricos utilizados, así como aumentar también el de parkings y puntos de carga eléctrica con los que mantienen un acuerdo de colaboración, situados en la actualidad en 2.000 aparcamientos y 6.000 postes de carga.