viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Joinup factura 16 millones y prevé alcanzar 850 clientes en 2024, un 21% más

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa facilitadora de movilidad para compañías Joinup concluyó el ejercicio pasado con unos ingresos de 16 millones de euros, lo que representó un incremento del 30% en comparación con el mismo resultado de 2022.

Así lo ha asegurado la firma en una nota de prensa en la que ha especificado que su facturación ha aumentado un 70% si se toma como referencia el periodo prepandémico.

Joinup ha señalado también que a lo largo de este ejercicio se ha fijado el objetivo de alcanzar 850 clientes corporativos, lo que se traduciría en un aumento del 21,4% en comparación con los 700 clientes con los que cerró 2023.

También puedes leer...
Skoda consigue que sus concesionarios obtengan una rentabilidad histórica

La compañía está especializada en ofrecer a clientes servicios como el taxi de empresa, aparcamiento, control de kilometraje, movilidad en grupo y puntos de recarga eléctrica, según la necesidad.

En este último punto, Joinup ha destacado que el 81% de la flota de taxis que utiliza en su negocio tienen la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico, un porcentaje que en el ámbito de Madrid se eleva hasta el 97%.

La compañía fundada por Elena Peyró y Alberto López prevé incrementar este año el número de vehículos híbridos y eléctricos utilizados, así como aumentar también el de parkings y puntos de carga eléctrica con los que mantienen un acuerdo de colaboración, situados en la actualidad en 2.000 aparcamientos y 6.000 postes de carga.

También puedes leer...
Ford Trucks entra en el mercado danés y llegará a dos países europeos más en breve

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto