lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

John Deere suspende los envíos a Rusia y Bielorrusia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de maquinaria agrícola John Deere ha suspendido los envíos de máquinas a Rusia y Bielorrusia tras la invasión de Ucrania, siguiendo las correspondientes sanciones por parte de Occidente, según ha confirmado la compañía en un comunicado.

 

«Continuamos observando la situación atentamente a la par que cumplimos plenamente con las sanciones estadounidenses e internacionales», han confirmado desde la empresa.

 

Asimismo, se han mostrado «entristecidos» y han destacado que la seguridad y el bienestar de sus trabajadores en la región son su «principal prioridad».

 

 

El apoyo de John Deere a Ucrania

 

«Continuamos apoyándoles y mantenemos una comunicación cercana con nuestros equipos afectados, proporcionándoles recursos cuando es posible. Nuestros pensamientos están con nuestros trabajadores y sus familias. Con nuestros concesionarios, con los clientes y con todas las personas que se ven afectadas por esta crisis», han señalado.

 

Además, la fundación John Deere Foundation ha estado colaborando directamente con una serie de organizaciones, incluyendo varias agencias de la ONU, para movilizar recursos con el fin de ofrecer apoyo a los ucranianos afectados por la crisis.

 

 

 

https://fleetpeople.es/john-deere-hub-innovacion-espana/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto