lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco Bus suministrará 253 autobuses a Praga hasta 2027

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante Iveco Bus suministrará unos 253 autobuses a la ciudad de Praga (República Checa) tras haber firmado tres acuerdos marco con DPP, la Compañía de Tránsito Público de Praga, hasta el año 2027.

 

En el marco del acuerdo, se suministrarán 10 autobuses del modelo Crossway Low Entry de 14,5 metros, hasta autobuses 100 Streetway de 12 metros y hasta otros 143 Streetway de 18 metros.

 

Tanto el Streetway como el Crossway han sido diseñados para proporcionar la máxima eficiencia económica y operativa y son reconocidos por su comodidad, con el concepto Low Entry que garantiza una excelente accesibilidad para todos los pasajeros que entran y salen del vehículo.

También puedes leer...
Los fabricantes de componentes crecieron 7% y los recambistas un 12% en 2023

 

 

Los motores de Iveco Bus

 

Todos los autobuses estarán equipados con el último motor Cursor 9 desarrollado por FPT Industrial, marca del Grupo Iveco especializada en sistemas de propulsión, asegurando que los vehículos cumplen con la normativa Euro VI y garantizando una eficiencia de conversión de óxido de nitrógeno (NOx) superior al 95%.

 

«Gracias a estos importantes acuerdos, nuestros autobuses servirán en Praga a miles de pasajeros cada día, con seguridad y confort. Una demostración más de que la diversa y competitiva oferta de Iveco Bus puede adaptarse a las más variadas necesidades de movilidad de cualquier municipio», ha señalado el presidente de la división de Autobuses del Grupo Iveco, Domenico Nucera.

También puedes leer...
OCU apunta a Stellantis en su quinta demanda contra el cártel de coches

 

 

https://fleetpeople.es/iveco-bus-gas-natural-colombia/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto