domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ineos destina más de 50 millones en producir el Grenadier

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma de automóviles Ineos Automotive ha puesto fin a la preparación de su planta adquirida en Hambach (Francia) en 2021, con una inversión de más de 50 millones, por lo que ha comenzado a realizar los primeros prototipos de su modelo Grenadier que se producirá en serie en julio.

 

En un comunicado, la compañía de automóviles ha afirmado que se encuentra en la fase final de las pruebas de producción (PTO1), en la que la construcción de 130 modelos PTO1 ha sido «fundamental» para definir el montaje. A partir de este marzo comenzará la fase PT02, y en ella se validará la calidad de la construcción y del proceso de montaje.

También puedes leer...
Mercedes Benz renueva su certificado de calidad y medio ambiente

 

Para la nueva planta, Ineos ha invertido más de 50 millones de euros, cantidad que se suma a los 470 millones desembolsados por Mercedes-Benz en 2019 para introducir una línea de producción totalmente nueva, y que se utilizará para producir la gama Grenadier de Ineos.

 

 

Los socios de Ineos

 

Además, se han nombrado más de 100 socios de ventas y mantenimiento en todo el mundo, y se han suscrito los contratos con socios de distribución de recambios y de financiación al por menor.

También puedes leer...
MINI acentúa el carácter y el atractivo de los modelos de 3 y 5 puertas y el Cabrio

 

El director general de Ineos Automotive, Dirk Heilmann, ha señalado que están en el «buen camino» para empezar la fabricación en serie en julio y que al rededor de 15.000 clientes de todo el mundo han reservado ya un Grenadier.

 

Desde la compañía han asegurado que a partir de abril de 2022 se anunciarán todos los precios y especificaciones. A partir de entonces, los clientes de Europa, África, Asia-Pacífico y Oriente Medio podrán completar sus pedidos. Los clientes de Norteamérica podrán hacerlo más tarde a lo largo de este año.

También puedes leer...
Los expertos proponen endurecer el impuesto de matriculación

 

 

https://fleetpeople.es/ineos-grenadier-todoterreno-profesional/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto