miércoles 21, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Igor Dumas, exdirectivo de Opel, nuevo director general de Leasys Francia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de movilidad especializada en el alquiler de vehículos Leasys, propiedad de Stellantis y Crédit Agricole, ha nombrado a Igor Dumas como nuevo director general para Francia con efecto inmediato.

Así, Dumas sustituye a Christian Séré-Annichini, que pasará a ser el responsable de operaciones. El propio Séré-Annichini reemplazará en esta posición a Hugues de Monteville. Dumas reportara directamente al director adjunto de Leasys, Arnaud De Lamothe.

Dumas fue nombrado Gerente Director de Opel Francia hace tres años. En este tiempo la marca alemana volvió a crecer en cuota de mercado en el país.

«La ambición de Leasys es crecer y establecerse como uno de los líderes en el sector del leasing operativo. Por tanto, tenemos ante nosotros un reto apasionante, y estoy seguro de que Igor se comprometerá en esta dirección», ha subrayado el director general del Grupo Leasys, Rolando D’Arco.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto