La compañía valenciana en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa Iberofleeting ha sido la encargada de gestionar la renovación de la flota de Serunión Vending que ha apostado por unidades que cuentan con la etiqueta ECO.
Tras el análisis realizado por Iberofleeting, los modelos seleccionados para las tareas solicitadas por Serunión Vending han sido los Volkswagen Caddy y Crafter en su configuración de motorizaciones GNC.
En esta renovación de flota para Serunión Vending, Iberofleeting ha aportado una gestión de carácter integral desde el estudio preliminar de la marca y modelos más adecuados para el uso y prestaciones requeridos, la rotulación exterior y el equipamiento interior, incluido el isotermo.
Sixt Leasing eligió en enero a Iberofleeting para la prestación de servicios y soporte a sus clientes en el ámbito geográfico de la Península Ibérica. Además, en base al principio de reciprocidad del acuerdo de colaboración exclusivista suscrito entre ambas compañías, los clientes de Iberofleeting disfrutarán de las ventajas de la amplia implantación de Sixt Leasing a nivel internacional ya que cuenta con presencia en una treintena de países.
Además, la compañía en gestión de flotas ha lanzado la versión 3.0 de su plataforma online “ESQDO” que alcanza nuevas prestaciones mejorando su funcionalidad como herramienta de seguimiento y monitorización del uso diario de los vehículos que componen una determinada flota de empresa.







