sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iberofleeting gestiona la renovación de 130 vehículos de la flota de Cinfa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa valenciana referente en la gestión integral y externalizada de la flota de vehículos de empresa, Iberofleeting, ha realizado la gestión integral de la renovación de más de 130 unidades integradas en el parque de vehículos de Cinfa.

La compañía ha contribuido a la multinacional de capital cien por cien español pudiera realizar dicha renovación con la mayor eficacia y menores costes posibles. Apoyándose en su potente plataforma de gestión ESQDO, Iberofleeting ha podido monitorizar todos los procedimientos relacionados con los pedidos de las nuevas unidades así como la devolución de las renovadas. En este caso, los vehículos han sido de la marca Volkswagen incluyendo unidades de los modelos Golf, Touran y Arteon.

También puedes leer...
Iberofleeting entrega una flota Hyundai Tucson al sector agroalimentario

La plataforma ESQDO permite ahora a la empresa de la farmacéutica Laboratorios conocer, en tiempo real y de manera directa, el TCO (coste total operativo) comparativo entre la unidad retirada y el vehículo nuevo pudiendo, de esta manera, imputar sus costes reales y, en base a ello, tomar las decisiones acertadas en cada momento.

Además, para Cinfa, Iberofleeting aplica su política de máxima calidad y cercanía y, por ello, 80% de las comunicaciones de cierta trascendencia se realizan de forma verbal y por personal experimentado en el sector.

También puedes leer...
Las ventas de automóviles a flotas crecerán un 8% en marzo

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto