martes 21, enero, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iberofleeting entrega una flota Hyundai Tucson al sector agroalimentario

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Iberofleeting, empresa pionera en España en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos, ha realizado de entrega de una flota de una docena de unidades del modelo Hyundai Tucson, a una destacada empresa del sector agroalimentario con implantación nacional.

Iberofleeting, en su búsqueda de la mayor calidad en el servicio prestado a su dilatada cartera de clientes, ha confiado en la calidad del Hyundai Tucson, que es un referente en el segmento de los SUV de tamaño medio.

Se tratan de doce modelos Hyundai Tucson de la serie limitada 25º Aniversario.

A la calidad del producto se une la calidad en el servicio que ofrece Hyundai, completando la mejor oferta para el cliente, quien se beneficia de las sinergias y el trabajo profesional desarrollado por Iberofleeting como por Hyundai Motor.

También puedes leer...
El renting incrementa su huella en España y suma ya 263.000 clientes

Al acto simbólico de entrega acudieron por parte de Hyundai Autiber su responsable de ventas a flotas, Juan Meri, y por parte de Iberofleeting, su director ejecutivo, Carlos Ruiz.

A través de su plataforma online ESQDO la empresa de gestión de flotas in cuenta con 10.000 vehículos monitorizados a los que se suman esta docena de vehículos de Hyundai.

La empresa valenciana en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, Iberofleeting, recibió en junio de Ford Vedat Mediterráneo una flota de más de treinta unidades.

También puedes leer...
Renault, Volkswagen y Toyota, los líderes de ventas en renting en España en 2024

Los modelos entregados fueron el Ford Focus, en sus variantes berlina y sportback, y el Mondeo y serán gestionados por encargo de una empresa multinacional de transformación de la madera.

Iberofleeting cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del renting profesional y en el de la gestión externalizada de flotas lo que permite un ahorro considerable a las empresas que confían en ellos este aspecto.

 

https://fleetpeople.es/iberofleeting-flota-vedat-mediterraneo/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Así trabaja la flota de la Guardia Civil con Cupra

      Lo más visto