viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iberofleeting amplía su flota en 30 coches de Vedat Mediterráneo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa valenciana pionera en España en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, Iberofleeting, ha recibido de Ford Vedat Mediterráneo una flota de más de treinta unidades.

Los modelos Ford Focus, en sus variantes berlina y sportback, y Ford Mondeo serán gestionados por Iberofleeting por encargo de una empresa multinacional de transformación de la madera.

La compañía cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del renting profesional y en el de la gestión externalizada de flotas lo que permite un ahorro considerable a las empresas que confían en ellos este aspecto.

También puedes leer...
El Banco de España ve falta de transparencia en la financiación de coches

A través de su plataforma online ESQDO la empresa cuenta con 10.000 vehículos monitorizados.

https://fleetpeople.es/esqdo-iberofleeting-alcanza-los-10-000-vehiculos-gestionados/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto