sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hyundai mejora su atención al cliente con Aivora

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Hyundai Motor España da un paso hacia la optimización de su atención al cliente al ampliar la gestión de leads fuera del horario comercial y durante los fines de semana. La gestión de leads implica la solución de consultas, cuestionarios o peticiones que se remiten a través de la página web. De este modo, estas consultas no sólo se tramitan en horario comercial sino prácticamente a cualquier hora. Esta iniciativa se hace posible gracias a la plataforma tecnológica avanzada de Aivora, que permite a Hyundai Motor España ofrecer una atención integral y sin interrupciones a sus clientes.

También puedes leer...
Toyota entrega un Mirai de hidrógeno a Carburos Metálicos

En su búsqueda continua de mejorar la experiencia de cliente, Hyundai Motor España se ha asociado con Aivora Solutions para «extender la gestión de leads más allá del horario comercial tradicional y durante los fines de semana», explicaron. La plataforma tecnológica de Aivora permite a Hyundai Motor España mantener una «atención al cliente activa y eficiente, incluso cuando la oficina está fuera de horario».

Aivora, con su «capacidad conversacional multicanal y automatización avanzada», se integra «perfectamente» con la estrategia de atención al cliente de Hyundai Motor España. Esto «no solo mejora la eficiencia en la gestión de leads, sino que también ofrece a los clientes la comodidad de recibir asistencia personalizada incluso fuera del horario habitual», detallaron.

También puedes leer...
Rivian ha producido ya 10.000 furgones eléctricos para Amazon (pero no es suficiente)

La colaboración entre Hyundai Motor España y Aivora y la extensión de la gestión de leads fuera de horario representa un cambio significativo en la disciplina del Customer Experience (CX). Los clientes de Hyundai Motor España pueden disfrutar de la conveniencia de recibir respuestas rápidas y personalizadas incluso en momentos que tradicionalmente estarían fuera del alcance de la atención al cliente.

La iniciativa de Hyundai Motor España de ampliar la gestión de leads con Aivora demuestra su compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Esta colaboración no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también establece un nuevo estándar en la atención al cliente, brindando a los clientes una experiencia integral y flexible. Estamos ante un avance significativo que destaca la adaptabilidad y la orientación al cliente de Hyundai Motor España en el mercado automotriz.

También puedes leer...
La acción de Hertz coquetea con sus mínimos históricos

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto