lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Honda y Subaru, los japoneses que aumentaron su producción en enero

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Honda y Subaru fueron los únicos fabricantes japoneses que aumentaron ligeramente sus volúmenes de producción durante el primer mes de 2022 en comparación con los registros del ejercicio precedente.

 

Según datos de las diferentes compañías, recogidos por Europa Press, el grupo Toyota fabricó 753.280 vehículos en todo el mundo en enero, lo que supone una caída del 12,8%.

 

Nissan, por su parte, ensambló 299.067 vehículos en todo el mundo el mes pasado, lo que representa una regresión del 19,5% en la comparativa con los datos de un año antes.

 

 

El ritmo de Honda

 

La cifra de fabricación de Honda se situó en 358.702 en el primer mes de 2022, con un 2% de aumento respecto a enero de 2021, al tiempo que Suzuki recortó un 9,45% su volumen de producción, hasta 240.224 unidades.

 

La producción mundial de Mazda, por su parte, cerró enero con 104.439 unidades, con un 6,1% de descenso, mientras que Mitsubishi experimentó una bajada del 0,5% en sus cifras de fabricación mensuales, hasta 90.344 unidades, y Subaru las aumentó un 1,7% por primera vez en siete meses, con 64.690 unidades.

 

 

https://fleetpeople.es/honda-nueve-meses/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto