Hertz firma con Tesla la flota eléctrica más grande de la historia del rent a car

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Hertz Global Holdings ha realizado un pedido de 100.000 modelos eléctricos de la marca estadounidense Tesla que se irán incorporando hasta 2022 a su flota e invertirá en una nueva infraestructura de carga de vehículos eléctricos como parte de su estrategia de electrificar toda su cartera de coches de alquiler.

 

Las primeras unidades de este pedido, según un comunicado de la compañía, estarán disponibles a partir de noviembre. Los clientes podrán alquilar un Tesla Model 3 en los puntos Hertz de los aeropuertos y en determinadas ubicaciones de Estados Unidos y Europa.

 

Asimismo, Hertz está instalando miles de cargadores en toda su red. Así, los clientes que alquilen un Tesla Model 3 tendrán acceso a 3.000 estaciones de carga Tesla situadas tanto en Estados Unidos como en Europa.

 

También puedes leer...
Arval elevó su red de talleres a 508 centros en 2025, un 3,3% más

La compañía de alquiler explicó que ofrecerá una experiencia premium y diferenciada para los vehículos eléctricos Tesla. Esto incluye una guía digitalizada para «educar» a los clientes sobre el vehículo eléctrico, y próximamente, un proceso de reserva de alquiler de vehículos eléctricos más rápido a través de la aplicación móvil de Hertz.

 

Con el pedido actual, los vehículos eléctricos comprenderán más del 20% de la flota global de Hertz y se espera que se ofrezcan en aproximadamente 65 mercados para finales de 2022 y en más de 100 para finales de 2023.

También puedes leer...
España es el cuarto país europeo más entusiasta con el renting

 

«La nueva Hertz liderará el camino como empresa de movilidad, comenzando con la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de Norteamérica y el compromiso de hacer crecer nuestra flota de vehículos eléctricos y proporcionar la mejor experiencia de alquiler y recarga para clientes de negocios y de ocio en todo el mundo», explicó Mark Fields, consejero delegado interino de Hertz.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto