viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hertz ficha al ex director financiero de Goldman: es el nuevo CEO

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha nombrado a Stephen Scherr, exdirector de Finanzas del banco estadounidense de inversión Goldman Sachs, como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del 28 de febrero, según informa en un comunicado.

 

Scherr, que sustituirá a Mark Fields, guiará a la compañía en su transformación para ofrecer mejores productos y servicios a los clientes, destacando las líneas de movilidad compartida, electrificación y experiencia de cliente, con el objetivo de impulsar su crecimiento y crear valor para sus grupos de interés.

También puedes leer...
Los proveedores europeos piden una legislación concreta para acceder a datos

 

La empresa ha señalado que este fichaje aportará una profunda experiencia en la creación de asociaciones empresariales, que será especialmente valiosa para Hertz a medida que la firma fortalezca sus relaciones y alianzas en una serie de sectores.

 

 

Hertz con el medio ambiente

 

El nuevo consejero delegado dedicó casi 30 años de su carrera en Goldman Sachs, ocupando distintos puestos estratégicos, y finalmente, dejó la empresa en el puesto de director financiero a finales del año pasado. Además, fue uno de los principales arquitectos del nuevo negocio del banco, ayudando a crear Marcus by Goldman Sachs y dirigiendo el lanzamiento de AppleCard.

También puedes leer...
La Policía Local de Almería aumenta su flota con 10 nuevos vehículos

 

Scherr, que ha mostrado su agradecimiento y compromiso, ha señalado que la compañía se encuentra «perfectamente posicionada para remodelar la forma en que la gente se desplaza de forma segura, cómoda, asequible y más respetuosa con el medio ambiente».

 

«Stephen es el líder que Hertz necesita para hacer crecer nuestro negocio y tener una posición formidable en el futuro de la movilidad y la gestión de flotas. Es un estratega, innovador y líder probado con un historial de ganarse la lealtad de los clientes», ha destacado el presidente del consejo de administración de Hertz y fundador y director general de Certares, Greg O’Hara.

También puedes leer...
Volkswagen lidera el mercado de coches de renting en España

 

 

https://fleetpeople.es/hertz-millones-acciones-mercado-bursatil/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto