viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Goodyear añade HERE a su propuesta de gestión de flotas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Goodyear integrará los servicios de localización de la plataforma de datos y tecnologías de localización, HERE, en su solución integral de gestión de flotas, según han anunciado ambas entidades.

 

La solución ofrece un conjunto de herramientas de gestión de operaciones entre vehículos y flotas que son totalmente personalizables y permitirán minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos y a que las flotas sean más eficientes, han destacado en un comunicado.

 

Esta alianza combina los los datos del sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) de Goodyear con los servicios de localización de HERE. El TPMS de Goodyear es una solución avanzada de sensores y algoritmos predictivos que ayuda a las flotas a evitar hasta el 90% de las averías relacionadas con los neumáticos.

También puedes leer...
Accenture: Dos tercios de los conductores tienen una "mentalidad sostenible"

 

Según Goodyear, con los servicios de localización de HERE, los operadores de flotas y los proveedores de servicios de Goodyear en Europa pueden localizar un vehículo que necesite servicio o asistencia en carretera en pocos metros y guiarlo hasta la estación de mantenimiento más cercana.

 

Además, Goodyear ha utilizado el kit de desarrollo de software (SDK) de HERE para ofrecer una aplicación móvil a los conductores comerciales.

 

El SDK de HERE proporciona mapas vectoriales en más de 190 países y en 60 idiomas con un tamaño de datos cartográficos optimizado para minimizar la latencia de descarga y los tiempos de respuesta rápidos, al tiempo que se escala con un alto grado de fidelidad.

También puedes leer...
Alphabet renueva la flota de ventas de Estrella Galicia con 140 Mini

 

Para el vicepresidente para Europa Comercial de Goodyear, Grégory Boucharlat, la tecnología de HERE está aportando «un claro valor añadido» a su clientes. «En las operaciones diarias de la flota, cada minuto cuenta y ser capaz de localizar un vehículo de manera oportuna y precisa es clave para minimizar el tiempo de inactividad», ha añadido.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto