sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Geotab desarrolla la telemática de la flota de la entidad pública francesa Epnak

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La multinacional tecnológica Geotab ha llegado a un acuerdo con la sociedad pública francesa Eptak, enfocada en el apoyo y acogimiento de personas con discapacidad para contribuir a su integración social y profesional, para proveer de elementos telemáticos a su flota de vehículos, que actualmente asciende a 661 vehículos.

Por el momento, Geotab ha incluido ya sus dispositivos en 441 vehículos de la entidad gala, que utiliza todo tipo de medios de transporte, como tractores y remolques, por ejemplo.

Eptak cuenta en este momento con 2.500 empleados en Francia y Guayana y 70 puntos de atención y ha indicado que la instalación de los equipos de Geotab ha sido relativamente sencilla teniendo en cuenta la dificultad de la tipología de las flota de la compañía pública.

También puedes leer...
Las ventas de usados caen por el crecimiento del vehículo nuevo

Hasta la entrada de Geotab, Eptak no contaba con herramientas tecnológicas de seguimiento, lo que dificultaba “el seguimiento a largo plazo de la gestión del mantenimiento, pero también el seguimiento de las inversiones y del estado general de los vehículos”, ha explicado Geotab.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto