martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Garamendi, reelegido como jefe de los empresarios, varias patronales del motor le felicitan

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Varias de las principales organizaciones del sector del automóvil en España, como la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam) o la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (Feneval) han felicitado a Antonio Garamendi por su reelección como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En concreto, Anfac ha utilizado la red social Twitter para felicitar al presidente de la patronal por su reelección y ha trasladado a Garamendi su «más sincera enhorabuena». «Es momento de remarcar la visión de unión y fortaleza de todo el empresariado y seguir construyendo la automoción y la movilidad del futuro», ha explicado.

Ganvam también ha utilizado su perfil en esta red social para felicitar a Garamendi y ha remarcado que su continuidad permitirá seguir trabajando en aspectos clave como la digitalización, el reciclaje y acreditación de nuevos perfiles profesionales o la reforma de la fiscalidad del automóvil.

Asimismo, Feneval también ha felicitado a través de Twitter a Garamendi: «Desde Feneval queremos trasladar nuestra enhorabuena a Antonio Garamendi por su reelección como presidente de la CEOE. ¡Continuemos trabajando de la mano!».

Las elecciones a la presidencia de la CEOE han tenido lugar este miércoles y Garamendi, que obtuvo 534 votos, competía con la vicepresidenta de Foment del Treball, Virginia Guinda, que logró 87 apoyos.

Anfac, Ganvam y Feneval ya habían manifestado antes de los comicios su apoyo a Garamendi, al igual que la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto), cuya junta directiva valora «positivamente la cercanía» del presidente de la CEOE «al sector de la automoción y, en particular, a la industria de proveedores de automoción», así como «su intención de seguir poniendo en valor la relevancia de este sector estratégico para el país».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto