domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Free2Move lanza un servicio de alquiler flexible con mantenimiento

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Free2Move ha anunciado el lanzamiento en España de ‘Car On Demand’, su servicio de alquiler de coches con todo incluido, según ha informado, destacando que la estrategia de abrir su servicio multimarca comenzará en Madrid y se extenderá al resto del país a lo largo de 2021.

 

La firma ha explicado que esta fórmula de suscripción mensual dará acceso a vehículos nuevos y seminuevos, incluyendo mantenimiento, seguro y entrega.

 

Asimismo, Free2move ha resaltado que el servicio ‘Car on Demand’ ofrece «la máxima flexibilidad accesibilidad», ya sea para clientes particulares como profesionales que pueden disponer de un vehículo durante varios meses, pudiendo rescindir el alquiler del automóvil en cualquier momento.

También puedes leer...
Ninguna Comunidad ha publicado todavía el Plan Moves

 

Con la suscripción mes a mes, el servicio «todo incluido» cubre el seguro para dos conductores, mantenimiento, asistencia en carretera y entrega gratuita dentro de Madrid Capital. A partir de 275 euros al mes, ‘Car On Demand’ ofrecerá desde berlinas hasta vehículos utilitarios, a los que se accede desde una selección de marcas que incluye la cartera de Stellantis, como Peugeot, Citroën, Opel o Fiat.

 

«Estamos muy contentos de traer nuestra suscripción y servicio ultraflexible a Madrid, donde tenemos una importante base de clientes satisfechos de más de 300.000 clientes» ha afirmado la consejera delegada de Free2Move, Brigitte Courtheoux, quien ha subrayado que este mercado «está entre los más competitivos y abiertos a nuevos modelos de movilidad y acceso a vehículos».

También puedes leer...
Woman (NO) Top

 

El nuevo servicio ‘Car On Demand’ estará presente en España con su servicio de ‘car sharing’ en Madrid con más de 600 vehículos 100% eléctricos, alquiler de corta y larga duración, aparcamiento, recarga de vehículos eléctricos y reserva de conductor, a través de una aplicación única.

 

El servicio de Free2Move ya se ha lanzado en Francia, Portugal y recientemente en Estados Unidos con más de 60.000 solicitudes de suscripción.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto