El programa ‘Ford Pro’ de la firma automovilística ayudará a las empresas a realizar la transición hacia los vehículos eléctricos ofreciendo nuevos productos y servicios que pueden transformar la forma de gestionar y operar las flotas, según informa la compañía en un comunicado.
Asimismo, desde su lanzamiento en marzo de 2021, el sistema ‘FordLiive’ ha permitido 58.000 días de disponibilidad extra de vehículos, generando así, más de 25 millones de euros de valor para los clientes en Europa. La compañía ha confirmado que durante 2022 introducirán nuevas formas «fáciles de usar» para que las empresas ahorren dinero y saquen más partido a sus vehículos.
La nueva generación de Ford
También llegará en primavera la nueva E-Transit, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta Transit, que se encuentra en pruebas con clientes.
Este es el primer modelo de la nueva generación de vehículos comerciales totalmente eléctricos y que «está diseñado para establecer nuevos estándares de eficiencia, valor y experiencia del cliente con el apoyo total de ‘Ford Pro'».
https://fleetpeople.es/ford-gestion-flotas/