lunes 22, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fiat Professional participa en la inauguración una estación pública de gas natural en Toledo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Esta estación inaugurada es la primera de carácter público de las tres que se van a abrir en los próximos meses en Castilla-La Mancha, una en Ciudad Real y otra en Albacete. El acto de inauguración ha contado con la asistencia de los representantes de las principales marcas que disponen de vehículos de gas natural comprimido (GNC) como Fiat Professional, así como la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la consejera de Economía, Empresa y Empleo, Patricia Franco, el director general de Industria, Energía y Minas, José Luis Cabezas, y el director de Clientes y Mercados de Naturgy, José Luis Gil, han inaugurado la nueva estación de carga de gas natural para vehículos en Toledo, ubicada en una estación de servicio de AVIA en el Polígono de Santa María de Benquerencia.

También puedes leer...
Seat pagará 14.000 euros anuales a los concesionarios de Reino Unido que vendan más de 100 coches al año a flotas de empresa

Actualmente, Naturgy cuenta con otras tres estaciones públicas operativas en la Comunidad, en Guadalajara capital, Alovera (Guadalajara) y Motilla del Palancar (Cuenca). Con estas aperturas, Naturgy tendrá presencia en todas las provincias de la comunidad.

“Esta nueva gasinera supone un paso más de la compañía en su compromiso por avanzar en la transición a modelos de energías limpias en el transporte que contribuyan a mejorar la calidad del aire y la salud de las personas”, ha afirmado José Luis Gil, director de Clientes y Mercados de Naturgy.

También puedes leer...
Renault incorpora Amazon Music a sus vehículos de última generación

Fiat Professional cuenta con una gama de motores Natural Power GNC para los modelos Panda (80 CV) Fiorino (70 CV), Doblò Cargo (120 CV) y Ducato (140 CV).

La inauguración de esta estación de carga se encuadra dentro del plan de expansión de la red de gasineras impulsado por Naturgy junto a otros socios, que contempla promover el gas natural vehicular (GNV) a través de proyectos de innovación, expansión de la infraestructura y promoción comercial conjunta de vehículos y GNC. El proyecto de fomento de la movilidad de la compañía tiene como objetivo potenciar la utilización del gas natural como combustible como la mejor alternativa sostenible frente a los combustibles fósiles derivados del petróleo.

También puedes leer...
Renault firma un pacto de electrificación con Naturgy

El nuevo mapa de puntos de recarga de gas natural vehicular en España permitirá atender el aumento de la demanda en los próximos años y reforzar la disponibilidad de este combustible en el mercado, dado el incremento que están experimentando los vehículos propulsados con gas natural.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto