lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Faconauto ultima una próxima edición de su curso de dirección comercial y marketing para el sector

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Universidad Faconauto, la rama de formación de la principal patronal de concesionarios de automóviles de España, iniciará de la mano de la consultora de automoción MISI Insight un nuevo curso a partir del próximo 18 de abril enfocado en las áreas de marketing y comercial y con el ‘target’ puesto en los profesionales del sector y, en concreto, en los pertenecientes a las redes de distribución de vehículos.

Este programa formativo cumplirá con la actual su tercera edición en activo, y ofrece a sus suscriptores un temario que consta de 16 módulos con 15 clases en directo, tutorías de seguimiento y dos encuentros presenciales con contenido de marketing.

También puedes leer...
BYD suma sus primeras mil unidades en España: el 20% en flotas

El curso está dirigido a profesionales de las áreas de marketing y comercial de la rama del automóvil que busquen adquirir una mayor responsabilidad en su empresa, pero también a ejecutivos de otras actividades que tengan interés en formarse o formar parte de la industria comercial automotriz.

Dentro del temario explicativo, se analiza la estructura comercial y de mercado del sector del automóvil nacional, la composición de la red de ventas, el análisis del proceso de venta, los métodos relacionados con el vehículo de ocasión y la financiación, la gestión del vehículo y la logística, entre otros.

También puedes leer...
Neil Pein es nombrado CEO de BNP Paribas Leasing Solutions

Asimismo se abordan igualmente temáticas relacionadas con el ámbito jurídico y legislativo asociado al motor, y de igual modo las habilidades directivas y aspectos en boga como la inteligencia emocional, liderazgo y comunicación.

Desde el punto de vista económico, hay que señalar que este curso es bonificable hasta un 60% a través de Fundae.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto