sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Europcar nombra nuevo director general en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de alquiler de vehículos Europcar, perteneciente al grupo Volkswagen a través del consorcio Green Mobility Holdings, que controla el 87,4% del capital de la rent a car, ha nombrado como nuevo director general de la compañía a Michel Kisfaludi, quien hasta ahora ejercía como director de Marketing y Ventas de Europcar Mobility Group.

 

Kisfaludy sustituye en el cargo a Tobias Zisik, que a partir de ayer es el nuevo director general de la empresa en Alemania, según ha comunicado Europcar Mobility Group.

 

También puedes leer...
Nissan sitúa a Christian Costaganna al frente de sus operaciones en España y Portugal

Zisik, que aterrizó en Europcar en 2016 como director comercial, ha ocupado la dirección general de Europcar desde 2019 y en su actual posición será el máximo responsable de todas las actividades y marcas alemanas del grupo.

 

El directivo releva en el cargo en Alemania al ejecutivo Wolfgang Neumann, que ha dejado la empresa después de ejercer dos años como primer ejecutivo de Europcar en el país teutón.

 

Zisiki ha asegurado tras su nombramiento que «estoy muy feliz de volver a Alemania después de muchos años emocionantes en España». Asimismo ha afirmado que «conozco bien el trabajo en Europcar Mobility Group, así como los desafíos de nuestra industria. A partir de ahora, aportaré mi experiencia internacional al mercado alemán».

También puedes leer...
Audi inicia la entrega de una flota de 130 vehículos a la farmacéutica Chiesi

 

Europcar cuenta con una flota media en España de unos 55.000 vehículos.

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto