sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Europcar entra en India con un nuevo franquiciado

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Europcar Mobility Group entra en India. La compañía de rentacar ha cerrado un acuerdo con la local Satguru Travel para que opere como su franquiciado desde este mes de marzo. La compañía india desarrollará una red integral de estaciones Europcar en India con la apertura de doce ubicaciones en las principales ciudades como Delhi, Mumbai, Bangalore, Hyderabad o Chennai.

Europcar podrá ofrecer a los particulares «vehículos sin conductor pero también una amplia gama de servicios de chófer», siempre con una «flota completamente nueva y un equipo experto dedicado a brindar  servicios personalizados, para casos de uso tanto corporativos como de ocio», explicaron en la nota de prensa conjunta.

También puedes leer...
Adif adjudica 80 furgonetas a LeasePlan por 3,2 millones de euros

Al asociarse con Europcar Mobility Group y actuar como su franquiciado, Satguru Travel prevé acelerar su crecimiento estableciendo la marca Europcar como una solución de movilidad Premium en India, que atiende tanto a clientes nacionales indios como a viajeros entrantes. Esta asociación es también una gran oportunidad para que la marca Europcar se beneficie de los fuertes flujos de turistas indios en todo el mundo, y particularmente en Europa. Con cerca de 1.500 millones de habitantes y el PIB aumentando aproximadamente a un 8% cada año, el país ofrece un enorme potencial para crecimiento futuro de los viajes al exterior, explicaron ambas compañías.

También puedes leer...
ALD y LeasePlan distribuirán seminuevos de la mano de Crestanevada

Europcar Mobility Group está presente en 133 países. El objetivo del grupo es cubrir todo el mundo, atendiendo «al mayor número de clientes posible con los mismos altos estándares de calidad de servicio», señalan. Satguru Travel, por su parte, es una de las principales empresas de gestión de viajes de la India y también tiene una presencia global, con 125 oficinas en más de 70 países. Europcar Mobility Group y Satguru ya trabajan juntos desde 2010, ya que Satguru es el socio franquiciado del grupo en Tanzania, Ruanda y Egipto.

También puedes leer...
OCU presenta su sexta demanda colectiva: Ford, BMW y Mitsubishi

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto