martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Euromaster adquiere los cuatro talleres del grupo Macisa en Aragón

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Euromaster, la empresa de mantenimiento integral del vehículo, ha adquirido los cuatro talleres de la empresa aragonesa Macisa, que se unió a la red en 2020 como franquiciado. Se trata de una «adquisición puntual, con la que se quiere garantizar la capilaridad geográfica de la red en un territorio clave para el transporte de mercancías», afirmaron. 

Los talleres de Macisa que pasarán a operar como centros propios de Euromaster a partir de ahora, están situados en Cuarte de Huerva, María de Huerva y Ciudad del Transporte (Zaragoza), más un cuarto situado en la ciudad de Huesca. 

La red de Euromaster en Aragón asciende a 19 talleres, una comunidad crucial dado su ubicación geoestratégica, pues es cruce de caminos para cubrir todo el noreste de la península y las conexiones con Francia. De hecho, Zaragoza representa la cuarta provincia española por volumen de tráfico de mercancías. 

En toda la Península Ibérica, la red cuenta con hasta 523 talleres, 432 situados en España y el resto repartidos entre Portugal y Andorra.

Según el director de Grupo Macisa, Javier Cicuendez, “la gestión de Euromaster está enfocada a lo que demanda el mercado: una oferta completa, dar el mejor servicio al cliente y apostar por la digitalización. Además, la red ofrece una formación continua a nuestros profesionales, tanto a nivel teórico como a nivel práctico. La más reciente en nuestro caso ha tratado sobre cajas de cambios automáticas y, anteriormente, sobre coches eléctricos”.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto