domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ESQDO de Iberofleeting alcanza los 10.000 vehículos gestionados

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Iberofleeting, empresa en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, ha logrado superar los 10.000 vehículos gestionados bajo su plataforma on line ESQDO.

El servicio denominado ESQDO permite conocer la situación general de la flota, los vehículos contratados y la modalidad, el período medio de antigüedad, así como su año de renovación con el operador de renting.

El TCO o coste total operativo es analizado por la plataforma y permite hacer una comparación con el ejercicio anterior, para que el usuario pueda conocer los modelos más rentables y actuar de la manera más rentable y efectiva.

También puedes leer...
TomTom Telematics integra SinfeBus con Webfleet

ESQDO realiza un seguimiento del kilometraje evitando desviaciones y costes innecesarios por parte del operador, además de permitir la realización de los mantenimientos y las revisiones periódicas.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto