sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

España ensamblará la quinta generación de la furgoneta Doblò

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Fiat ha presentado las nuevas Doblò y el E-Doblò, la quinta generación del modelo, que se fabricarán en la planta viguesa de Stellantis, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

El nuevo Doblò está disponible en dos longitudes y tres configuraciones diferentes (Van, Crew Cab, Combi). Además, incluye ‘Magic Features’ entre las que se incluye un aumento de carga de 0,5 metros cúbicos o un espejo retrovisor digital de 5 pulgadas.

 

Esta versión se ofrece con dos motores diésel. Uno de 1.5 litros y 100 caballos con transmisión manual y otro de 1.5 litros con 130 caballos con transmisión manual y automática de 8 velocidades. Además, de un motor 1.2 gasolina de 110 caballos.

También puedes leer...
Toyota refuerza su apuesta por los eléctricos con una inversión millonaria en EEUU

 

La versión eléctrica está equipada con un motor eléctrico de 100 kilovatios y una batería de 50 kilovatios-hora (kWh), con más de 280 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP. El ‘Quick Charge Mode’ de hasta 100 kilovatios, permite cargar en corriente continua el 80% de la batería en solo 30 minutos.

 

Cabe destacar que la introducción de la batería no supone ningún cambio estructural, ya que está disponible en las mismas dimensiones, características y configuraciones de la versión Van que sus homólogos de combustión.

También puedes leer...
Nissan revisa sus previsiones financieras anuales

 

Asimismo con el Magic Plug, disponible solo en E-Doblò, es posible utilizar la energía eléctrica producida por la batería para necesidades de conversión específicas, como cargar la nevera de carga o un banco de trabajo para herramientas eléctricas.

 

En cuanto a equipamiento y seguridad, el ‘head-up display’ proporciona al conductor la información más importante sin distraerse de la carretera, mientras que el modelo ofrece un paquete completo, 17 en total, de características de seguridad y sistemas ADAS.

 

El nuevo E-Doblò debuta con una edición especial que incluye barras de techo Magic Window y llantas de aleación de 16 pulgadas y un exclusivo color Mediterraneo Blue. La gama completa estará disponible en los próximos meses.

También puedes leer...
Los seguros de coche experimentan un alza del 28% en el primer trimestre

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto