sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Eravonum adquiere 146 cargadores eléctricos de Wallbox

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El operador de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos Eravonum ha adquirido un cupo de 14 cargadores de la firma española de cargadores Wallbox, de los que 76 unidades serán de carga rápida a 60kW y 70 unidades más de carga súper rápida a 150kW.

Eravonum ha explicado que buen parte de los cargadores se han instalado ya en Madrid, concretamente en el Centro Canalejas, donde se ubica la estación de recarga más grande Madrid y que tiene capacidad para cargar 300 automóviles diarios.

También puedes leer...
La gran cruzada del IBEX 35 para electrificar sus flotas de vehículos

En la actualidad, Eravonum dispone de 480 puntos de recarga funcionando y en este momento ha acordado la instalación de otros 2.000 postes de recarga que prevé desarrollar a lo largo de este año.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto